• forja783
  • Conferencia oct 2018
  • Escuela para Padres18oct
image 600

Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Dirección General de Educación Física y Deportes

Es la dirección responsable de organizar, programar, administrar y supervisar las actividades para el desarrollo de la dimensión corporal y psicomotriz de los alumnos.

“FORJAR UN ESPÍRITU CON TEMPLE IGNACIANO”

Como colegio proponemos una formación integral, de niños y jóvenes, académica, humana y cristiana, con el fin de educar “hombres y mujeres para y con los demás”, responsables de sí mismos y del mundo que los rodea, convirtiéndose en agentes entregados a la labor de su transformación hacia una sociedad más justa y fraterna.

VISIÓN

“Ser una dirección general de excelencia física-deportiva en busca de contribuir a la formación integral de niños y jóvenes, para lograr un alto nivel de rendimiento deportivo y, al mismo tiempo, una mejor calidad de vida para nuestra comunidad, transmitiendo los valores humanos e ignacianos a cada alumno del Instituto Oriente”.

Lic. Luis Silverio Fuentes Mendoza
Director General

Tel. 01 (222) 245.01.00 ext. 128

Horarios de atención: lunes y miércoles de 8 am a 6 pm, martes y jueves de 8 am a 3 pm y de 5 pm a 9 pm. Viernes de 10 am a 4 pm.

LCF. Ariadna Mariela Rodríguez Ruiz.
Coordinadora de Equipos Representativos

Lic. Adán Rivera Aranda.

Tel. 01 (222) 245.01.00 ext. 401

Lic. Lizzette Leyppe Arellano.
Coordinadora de cursos de verano y pascua:

Recepción del Gimnasio:

Tel. 01 (222) 245.01.00 ext. 402

twitter azulTwitter IO

Nuestros twitteros nos comparten sus mejores trinos en 140 caracteres o menos, sus vivencias y recuerdos en el Instituto Oriente:

• GuemZs 4 bigger

@feer_mg dice:

Los mejores 12 años de mi vida en mi lugar favorito. Gracias ? @ioriente

@montielabonilla dice:

El rector del @ioriente dice algo esencial "quien empieza bien su construcción (educativa) tendrá buenos resultados".

@HuDelaGarza dice:

Sin duda alguna, los mejores momentos de mi vida los viví aquí @ioriente #MilitiaEstVita

@anacuestacad dice:

No puedoooooo dejar de llorar?? gracias por tanto @ioriente

@andrey_angie dice:

Dicen que nadie se va del Oriente, sigues extrañándolo por el resto de tus días @ioriente

@DaannyV98 dice:

¿En qué momento se pasaron 12 años de mi vida? @ioriente gracias por tanto❤️

@ingridcorve dice:

Ese momento en el que se te acelera el corazón al intentar contener las lágrimas porque te quedan pocas horas en el @ioriente #Nomevoy