Macrotaller Preescolar

Este jueves 2 de marzo se llevó a cabo el macrotaller en Preescolar.
Ahí los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir en una pequeña ciudad realizando las funciones de los adultos, desde una veterinaria, a un súper mercado, asistir al cine y al hospital.
Felicidades a todos por su participación en esta actividad.

Spelling bee Primaria

El 21 y 23 de febrero se llevó a cabo el Spelling Bee de 1° y 2° de Primaria.
Durante varias rondas de preguntas, los pequeños participantes de ambos grados, fueron deletreando cada una de las palabras en inglés.
Al final, sólo 3 de cada grado resultaron ganadores, felicidades a todos por su entrega y desempeño en este concurso, a los profesores del CADI y a las autoridades de Primaria y el centro de idiomas por hacer posible esta competencia por 3er año consecutivo.

Convivencia deportiva

Se llevó a cabo la convivencia deportiva en el #InstitutoOriente, durante el viernes 24 y sábado 25 de febrero, los deportistas de nuestro Colegio, el Instituto Cultural Tampico, Humboldt, CENHCH, Instituto Mexicano Madero, UPAEP y Oviedo compitieron en voleibol, basquetbol, fútbol y atletismo.
Felicidades a todos por su entrega en la cancha durante los dos días de competencia.

Campeones de la Liga Estudiantil

El pasado 11 de febrero la selección de fútbol varonil de secundaria, dirigida por el profesor Rubí Armando Valencia Vargas, jugó la final de la Liga Estudiantil coronándose campeón al derrotar en tanda de tiros penales al Instituto Iberia, tras empate sin anotaciones a lo largo del tiempo reglamentario.
Por otra parte, nuestro alumno Raúl Cárdenas Arnaiz logró el título de campeón goleador de la Liga Estudiantil. Agradecemos infinitamente el esfuerzo de nuestros alumnos y entrenador, así como el apoyo incondicional de nuestros Padres de Familia.
¡Felicidades Campeones!
¡Siempre Lobos, siempre Oriente!

Ciclo de Teatro

Se llevó a cabo el ciclo de teatro en el #InstitutoOriente.
Durante el 7 y 8 de febrero se llevaron a cabo representaciones teatrales en Preescolar, Primaria y Secundaria como parte de las clases de Teatro en Primaria y Secundaria.
Felicidades a todos los alumnos y profesores que participaron en esta muestra que organiza la Jefatura Académica de Arte y Cultura.