Coordinación de Comunicación y Marketing

Objetivo

Difundir el quehacer institucional al interior y exterior del Instituto Oriente a través de los medios de comunicación internos y externos para dar a conocer el desarrollo humano, académico, científico, tecnológico y artístico de la Institución.

Funciones

• Realizar la difusión dentro de la comunidad oriente de las actividades relevantes de las diversas instancias de la Institución;
  • Dar a conocer a los distintos sectores sociales el quehacer académico, científico, tecnológico y artístico del IO así como las actividades que benefician sustancialmente al desarrollo de la sociedad.
  • Difundir internamente la información generada en otras instituciones que se relacione directa o indirectamente con el Instituto Oriente.
  • Establecer el vínculo de las distintas áreas y autoridades institucionales con los diversos medios de comunicación;
  • Coordinar las estrategias de comunicación social institucionales;
  • Coordinar los medios de comunicación institucionales (Publicidad, Sitio Web y Prensa)
  • Editar el órgano informativo oficial de comunicación del IO
  • Organizar y coordinar ruedas de prensa y entrevistas a las autoridades del IO.
  • Elaborar la síntesis informativa de prensa.
  • Coordinar la publicación y edición de información en el sitio Web;
  • Coordinar y elaborar las producciones gráficas, audiovisuales y televisivas de la institución;
  • En general, todas aquellas que estipule la normatividad interna del Instituto Oriente.

Mtro. Juan Ignacio Martínez Valero
Coordinador del Departamento de Comunicación y Marketing