Dirección General de Servicios General

La Dirección General de Servicios Comunitarios del Instituto Oriente es la encargada del buen funcionamiento de sus instalaciones. Está conformada por el personal de intendencia y vigilancia, así como del personal y/o empresas subcontratadas para la prestación de servicios específicos.

Es responsabilidad de esta Dirección la mejora continua del campus, desde la limpieza del mismo, pasando por arreglos, albañilería, construcción, carpintería, vigilancia, jardinería, reciclado, etc.

Es también labor de esta Dirección la planeación necesaria de los nuevos espacios que va requiriendo el Colegio, como la futura alberca y las construcciones ya terminadas como las canchas de pasto sintético, la plaza San Ignacio, los patios de Primaria y Secundaria, así como el estacionamiento.

objetivos:

• En cuanto a la Gestión de la Seguridad, garantizar el orden y la estabilidad dentro de las instalaciones del Colegio para el buen desempeño de las labores educativas, creando Planes de Seguridad y Protocolos.
  • Mejorar la infraestructura y equipamiento del colegio.
  • Elevar la calidad y eficacia de los servicios que presta el Colegio a la comunidad educativa, facilitando el trabajo y la adquisición de insumos (compras de mobiliario, Tienda Escolar, Uniformes, Cómputo y Sistemas).
  • Planificar y propiciar políticas de mantenimiento y diseño de proyectos para la mejora del campus educativo.

Lic. Roberto Iglesias Fernández
Director General