Summer Course

Nueva Orleans

Verano 2022



¡Disfruta de un viaje con el Summer Course este 2022!

Como casi cada año, desde Integración Comunitaria preparamos un viaje especial para nuestros alumnos, esto con la finalidad de proyectarlos a una experiencia de internacionalización en su proceso de formación integral. Esta vez hemos preparado un Curso de Inglés en USA, con el objetivo que desarrollen sus capacidades de habla, escucha y escritura en un ambiente totalmente americano, con profesores nativos del idioma y, sobre todo, dentro de un ambiente Ignaciano, esto es en: “Loyola University” en el corazón de Nueva Orleans, a un lado del río Misisipi, en una de las 28 universidades Jesuitas que se encuentran en el país.

Para los interesados en el viaje de verano #SummerCourse2022, es el siguiente costo:

1
Curso de verano de inglés del 26 de junio al 10 de julio (total de 2 semanas) con costo de $3,150 USD.

Incluye: Vuelo Mex-Nva. Orleans-Mex, Curso de inglés durante dos semanas en la Universidad de Loyola en Nuevo Orleans el cual a su vez incluye hospedaje, materiales, seguro médico, tres alimentos por día, materiales para el estudio, acceso al campus y centro deportivo, paseos entre semana y en fin de semana por la ciudad y pase de transporte público por el tiempo de estancia.

Avisos

El Itinerario y costo aún está sufriendo cambios en horarios por motivos de logística de la Universidad de Loyola y la Operadora del viaje, por ello al sólo tener la información se notificará.



Informes

stefan.rusinov@ioriente.edu.mx
22 14 28 50 93

Solicitud: