SECUNDARIA

Secundaria

En el Instituto Oriente estamos conscientes que nuestros adolescentes aprenden mejor cuando les apasiona lo que hacen, por lo que canalizamos sus intereses y habilidades en todas las disciplinas.

Aquí da inicio la tercera etapa de la formación académica, etapa en la que generalmente nacen nuevas amistades, muchas de ellas perdurarán para toda la vida.

Formamos individuos con pensamiento reflexivo y crítico, alumnos capaces de trabajar en grupo e individualmente con base en los valores de Nuestro Señor Jesús, que fue por excelencia el hombre para los demás y que es para nosotros inspiración en nuestra labor educativa, y que junto con San Ignacio de Loyola, nos invita a poner el amor en las acciones más que en las palabras. Por eso nuestra formación busca la perfección humana y académica.

Promovemos los valores que los ayudarán a resolver conflictos con madurez y objetividad. Los enseñamos a emitir sus propios juicios, a investigar, analizar e interpretar cuidadosamente cada situación; respetuosos siempre de su entorno, desarrollando su conciencia social a través de la participación con la comunidad.

 

Informes

Mtra. Yuridia Hernández Ramírez
Directora Secundaria
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Directo: 01 (222) 244.26.27
Tel. 01 (222) 245.01.00 ext. 221