BACHILLERATO NO ESCOLARIZADO

Bachillerato no escolarizado

“Vivir para los demás” es uno de los fundamentos de la educación jesuita. Los conocimientos y las experiencias adquieren sentido en el momento en el que los retribuimos a la sociedad de la que formamos parte.

El Bachillerato no Escolarizado (BNE), sigue la misión del Instituto Oriente, referente a “forjar un espíritu de lucha con temple ignaciano”. Educar, es cooperar con Dios para formar hombres y mujeres para los demás, conscientes de sí mismos y del mundo que les rodea. Personas comprometidas en transformar, en crecer, en dar.

En el BNE no sólo se promueve la excelencia académica de nuestros estudiantes, sino una formación integral basada en valores cristianos.

Nuestro proyecto, tiene como principal finalidad, dar una oportunidad a aquellos que por diversas situaciones de vida, no pudieron concluir sus estudios de bachillerato.

El BNE se centra en preparar personas llenas de voluntad, que saben que tienen mucho que dar al mundo. Personas admirables que deciden aprovechar al máximo sus estudios, luchando siempre para convertirse en mejores seres humanos.