PREESCOLAR

Preescolar

En el Preescolar del Instituto Oriente favorecemos el desarrollo integral de nuestros alumnos más pequeños al permitirles acercarse al conocimiento de manera significativa.

Desarrollamos de forma divertida las competencias de cada uno de ellos, mediante proyectos y la personalización de la educación en las que están implícitos: el análisis, la creatividad, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

La etapa del Preescolar es un periodo durante el cual el pequeño cultiva su personalidad, autonomía y autoestima. Es por esto que nuestro proyecto se fundamenta en desarrollar al niño en todas sus dimensiones, creando un ser integral y competente para la vida, pero principalmente feliz y seguro de sí mismo, proyectándolo hacia el servicio de los demás y teniendo como modelo a Jesús bajo las enseñanzas de San Ignacio de Loyola.

Todo esto en un clima de respeto, amor y profesionalismo que los lleva a desarrollar su amor por el Instituto, mismo que se traducirá en excelencia académica, pues es aquí donde comienzan a crecer los primeros conocimientos formales como el desarrollo intelectual, físico, emocional y artístico, además de promover un aprendizaje para la vida.

En el Instituto Oriente estamos seguros que nuestros pequeños serán exitosos si cuidamos su desarrollo desde esta importante etapa.

 

Informes

Mtra. Cipriana Velázquez Rodríguez
Directora Preescolar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Directo: 01 (222) 141.13.52

Tel. 01 (222) 245.01.00 ext. 301